Somos CASAGRES

  • imagencasagres1

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • arcilla1.fw

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañosMas información

  • SOMOS CASAGRES 2

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectos, constructores y usuarios;  al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

captcha

Not Found, Error 404

The page you are looking for no longer exists. Perhaps you can return back to the site's homepage and see if you can find what you are looking for. Or, you can try finding it with the information below.

Authors:

Monthly:

Recent Posts:

diseño web paginas web