Somos CASAGRES

  • imagencasagres1

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañosMas información

  • SOMOS CASAGRES 2

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectos, constructores y usuarios;  al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

captcha

NUESTRA HISTORIA


logo casagres 2014-01CasaGres es la marca sombrilla que agrupa las empresas Minerales de Caldas S. A., Housegres S.A.S y Tejares Terracota de Colombia S.A.

Desde el año 1975, empresarios del Eje Cafetero se empeñaron en ofrecer ladrillos, tejas y adoquines de excelente calidad a la región Caldense, fundando Minerales de Caldas S.A.  En el año 1988, estos empresarios, acompañados de otros inversionistas, quisieron expandir el portafolio de ladrillos a revestimientos, creando así Tecnigres S.A. hoy Housegres S.A.S, empresa que se ha venido consolidando y ganando preponderancia a nivel nacional e internacional como una excelente alternativa en revestimientos de gres para pisos y paredes.

FactorywEn el año 2002, estas empresas se fusionan en su parte administrativa y comercial, con miras a ganar eficiencias en estas dos áreas, buscando atender de una mejor forma el amplio y dinámico mercado de la construcción y la decoración.

Al encontrar que el importante portafolio de arcilla cocida de estas dos empresas compuesto por ladrillos, adoquines, calados, pisos, fachaletas y tejas, se quedaba corto en opciones o en volumen a la hora de atender negocios de teja en arcilla, se creó la empresa C.I. Tejares Terracota de Colombia S. A., en el año 2007, con el claro objetivo de atender el mercado nacional e internacional de tejas de arcilla cocida, elemento de alta demanda en la región.

Buscando evitar confusiones a nuestros clientes, la organización, compuesta por estas tres empresas productoras de materiales en arcilla cocida, decide lanzar la marca CASAGRES como marca sombrilla, para dar a sus clientes mayor tranquilidad, confianza y respaldo a la hora de adquirir los productos de estas tres compañías. Casa Gres se lanza al mercado en el año 2010 y viene ganando reconocimiento a nivel nacional e internacional, gracias a su amplio portafolio, excelente servicio y decidida orientación innovadora en un gremio que tradicionalmente no presenta tantas alternativas de nuevos productos al mercado.

CasaGres de hoy

Ubicación: Nuestras plantas se encuentran en la hermosa región de Tres Puertas a 25 km del casco urbano de Manizales, en la vía que conduce a Medellín.