Somos CASAGRES

  • imagencasagres1

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañosMas información

  • SOMOS CASAGRES 2

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectos, constructores y usuarios;  al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

captcha

NOSOTROS

 

Misión

CASAGRES-CONSTRUYENuestra Misión

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos en arcilla para el sector de la construcción y la decoración del mercado latinoamericano; número uno en la diversificación del portafolio, estamos ubicados en el eje cafetero, corazón de Colombia.

Promovemos relaciones de confianza, la mejora continua de los procesos  y el compromiso  de nuestros colaboradores hacia la satisfacción de nuestros clientes, generando rentabilidad para el bienestar de los grupos de interés en  armonía con el medio ambiente.

Visión

VISION CASAGRESNuestra Visión 

Para el año 2020 seremos una empresa certificada y con reconocimiento de marca, que vive su cultura organizacional, enfocados permanentemente en la investigación, desarrollo e innovación de sus procesos y apasionados por la satisfacción de nuestros clientes.

Tendremos mayor cobertura y penetración con soluciones integrales (productos, servicios y asesorías) en los mercados actuales e incursionaremos en el mercado norteamericano, generando rentabilidad para los grupos de interés en armonía con el medio ambiente.

Basados en

BASADOS EN•Una búsqueda continua, identificación concreta y desarrollo sostenido de las necesidades y expectativas del mercado de la construcción. 

•El  enfoque  del   TALENTO HUMANO   como  prioridad estratégica de la organización, y una cultura basada en la excelencia en el servicio para el cliente interno y externo.

•La Calidad y la búsqueda del mejoramiento continuo en nuestros procesos, y el respeto por el medio ambiente.

•Una cultura de empresa basada en principios y valores, soportada en un equipo que trabaja con compromiso y dedicación, que está orientado a resultados a través del mejoramiento continuo, para satisfacción de colaboradores, clientes y accionistas.