Somos CASAGRES

  • imagencasagres1

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañosMas información

  • SOMOS CASAGRES 2

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectos, constructores y usuarios;  al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

captcha

NUESTRO EQUIPO HUMANO

 
 

Equipo humano

En CASAGRES contamos con un gran equipo humano, conformado por cerca de 250 colaboradores entre personal operativo, administrativo, comercial y directivo, que convive en un ambiente natural, y que interactúa diariamente en búsqueda del cumplimiento de los objetivos fijados, para la sostenibilidad y crecimiento de las empresas, y por ende para el bienestar del personal y de sus familias.

Nuestros operarios son gente comprometida con la productividad y la calidad, nuestros administrativos dirigen sus mejores esfuerzos a dar soporte y servicio a todas las áreas, nuestro personal comercial siempre orientado a conocer y satisfacer las necesidades de nuestros clientes actuales y potenciales, y nuestros directivos, enfocados en el mejoramiento continuo de los procesos y en materializar oportunidades para la empresa.

En CASAGRES se vive un ambiente familiar, somos conscientes que nuestra gente es el motor de desarrollo de la empresa, y día a día, trabajamos para lograr mejores condiciones de trabajo, de clima laboral, y de bienestar en general. Todos nos sentimos parte de la familia CASAGRES!

Principios

Somos un equipo comprometido que cuenta con una excelente vocación de servicio y resultados, que actúa con transparencia y oportunidad; logra altos estándares de cumplimiento y promulga el respeto entre todos y el entorno que lo rodea.

Principios:

  • Trabajo en Equipo: Implica trabajar en colaboración con otros, formar parte de un grupo, trabajar juntos, como opuesto a hacerlo  en  forma individual o competitiva. Para que esta competencia sea efectiva, el profesional debe mostrar un interés genuino por los otros. Esta competencia se considera siempre que la persona forme parte de un grupo de gente que funciona como equipo.
  • Orientación al servicio: Capacidad de todas las personas de la organización para satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo) el cual implica esforzarse por conocer las necesidades y propender por resolver los problemas del cliente.
  • Orientación al Logro: Es el compromiso con la excelencia en la tarea, el sentido de pertenencia hacia la organización y hacia los clientes. Se fundamenta en un impulso hacia el auto desarrollo que se basa en una visión proactiva de la gestión y del negocio. Implica entusiasmo, energía, alegría, flexibilidad, actitud positiva e identificación con el trabajo.
  • Efectividad: Capacidad de lograr los objetivos y metas programadas con los recursos disponibles y en un tiempo determinado.  Se refiere al grado de avance y/o cumplimiento de una determinada variable respecto a la programación prevista.

  • Flexibilidad y Adaptabilidad: Habilidad de adaptar, redefinir, reinterpretar o tomar una nueva táctica para llegar a la meta. Se demuestra cuando las respuestas a un problema sugieren un uso inusual de las mismas.   Es la capacidad de encontrar nuevos niveles de equilibrio -continuar siendo productivo- ante cambios de largo plazo en el ambiente.

Valores

 Valores:

  • Honestidad: Actuar coherentemente con el bien del interés general, actuar de manera clara y sincera en cada actividad de la empresa, de tal manera que siempre se manifieste su conformidad o inconformidad con lo encomendado.
  • Respeto: Entender los deberes y derechos de cada una de las personas que hacen parte de la organización y actuar, siempre, partiendo de la consideración y valoración de la dignidad de la persona humana.
  • Liderazgo: Es la intención de tomar el rol de líder en un equipo; implica un deseo de guiar a otros
  • Responsabilidad: Capacidad que tiene todo individuo por tomar decisiones morales o racionales por sí mismo sin guía o autoridad superior y la habilidad de dirigir las actuaciones de un grupo y de rendir cuentas de sus actos o de los otros que dependan de él.
  • Lealtad: El trabajo en equipo, el amor por él, la lealtad y la transparencia frente a la organización, son características indispensables de nuestros colaboradores.
  • Solidaridad:Participar colectivamente en la solución de problemas y en el cumplimiento de objetivos.
 

Trabaje con nosotros

Nombre (requerido)

Ciudad / País

E-mail

Teléfono

Asunto

Adjunte su hoja de vida:

Su mensaje

captcha