Somos CASAGRES

  • trabajo en equipoUna organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • trabajo en equipoUna organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamaños potencian la creatividad de arquitectos,
    Mas información

  • trabajo en equipoUna organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectosmateriaprima, constructores y usuarios; al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

NUESTRAS MARCAS

 

logo casagres 2014-01

CASAGRESes la marca comercial sombrilla que agrupa las empresas Minerales de Caldas S.A., Housegres S.A.S, (representada por su marca líder Tecnigres) y Tejares Terracota de Colombia S.A., empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos en arcilla natural para el sector de la construcción.

Casagres ofrece una solución integral en materiales para la construcción, decoración y remodelación, a través de un amplio portafolio de productos en arcilla natural fabricados por estas tres empresas.

CASAGRES, Construye tus sueños Naturalmente!!

tecnigres 2014

TECNIGRES®, es una marca reconocida a nivel nacional e internacional, es la marca que respalda nuestros productos en las lineas Revestimientos para pisos y paredes y en la línea Acabados Arquitectónicos para escaleras, muros, bordes y otras piezas especiales. La marca TECNIGRES es propiedadad de Housegres S.A.S empresa que fabrica y comercializa los productos.

minerales 2014

MINERALES DE CALDAS, es  nuestra empresa con mayor tradición y reconocimiento en diferentes regiones del país, Eje Cafetero, Tolima, Huila, Valle y Antioquia; se ha dedicado desde sus inicios a la producción de ladrillos de diferentes clases: Ladrillos Estructurales, Ladrillos  Divisorios y Ladrillos a la Vista, ademas de adoquines y otros complementos.

tejares 2014TEJARES TERRACOTA, es nuestra empresa mas reciente, se dedica a la fabricación de productos en arcilla para diferentes espacios en la construcción, tales como cubiertas, pisos, entrepisos, entre otros, con productos como Tejas, Calados y Bloquelones.