Somos CASAGRES

  • imagencasagres1

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,Mas información

  • Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañosMas información

  • SOMOS CASAGRES 2

    Una organización orientada a satisfacer los requerimientos del mercado de la construcción,decoración y remodelación, con productos de la mejor calidad y variedad, y con un equipo de trabajo altamente calificado y comprometido con el mejoramiento continuo.

     

     

    ARCILLAS CASAGRES.Nuestra materia prima, la arcilla natural cocida, con su variedad de colores, texturas y tamañospotencian la creatividad de arquitectos, constructores y usuarios;  al lograr combinaciones elegantes, armónicas y diferentes; para múltiples usos en ambientes residenciales, áreas públicas e industriales.

     

     

    SOMOS CASAGRES 2En Casa Gres estamos decididos a hacer que el mundo sea un mejor lugar para vivir Mas información

Solicitar Cotización

Nombre

E-mail

Mensaje

captcha

LADRILLOS A LA VISTA: Caravistas – Estructurales – Complementos – Enchapes

  • Los Caravistas de Minerales de Caldas son el resultado de la extrusión y cocción de arcillas naturales a altas temperaturas, que permiten obtener un producto de alta resistencia y durabilidad, para la construcción de fachadas y muros divisorios. Gracias a su variedad de tonos y texturas, es un producto que tiene además de una función estructural una función decorativa y estética, ofreciendo un acabado natural.

  • Los Caravistas Arkitekt marca Tecnigres®  son el resultado de la extrusión y cocción de arcillas naturales a altas temperaturas, que permiten obtener un producto de alta resistencia y durabilidad, ideal para la construcción de fachadas y muros divisorios a la vista. Gracias a su variedad de tonos y a su perfecto acabado, es un producto de alta gama que se puede adaptar a los proyectos constructivos más exigentes, ya que tiene además de una función estructural una función decorativa y estética.